El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, ha inaugurado la nueva sede que la oficina de la empresa Aqualia ha abierto en la calle Maestro Rasero de la localidad. Desde esta sede se prestará servicio a los habitantes de Los Santos de Maimona y pretende ser un punto de unión de los consumidores con la gestión del agua.

Lavado Barroso destacó durante el acto de inauguración de las instalaciones, el "importante" papel que esta empresa mantiene dentro del ciclo del agua pues se encarga del almacenamiento, la potabilización, el suministro y el reciclaje del agua que, señaló, son elementos fundamentales en la optimización de "este bien escaso".

El alcalde de Los Santos de Maimona se refirió además además el esfuerzo que las administraciones están realizando en este tema, así Los Santos de Maimona acoge la sede de Aqualia y él es el presidente de la Mancomunidad de Agua Los Molinos, por lo que se está trabajando de forma intensa para mejorar este servicio que se presta a los ciudadanos.

Los usuarios y consumidores que quieran ponerse en contacto con Aqualia deberán dirigirse a la nueva sede de esta empresa situada en la calle Maestro Rasero o a través del teléfono 924 54 41 18.