El grupo almendralejense Amadablan ya ha lanzado el primer single de su nuevo disco, ambos titulados El rock y tus besos . El sencillo se puede escuchar en su página web y en My Space.

Por ahora, los seguidores del grupo se tendrán que conformar con este adelanto, ya que el disco no saldrá a la venta hasta dentro de tres semanas. Actualmente está en fábrica y sus componentes esperan que se pueda vender a finales de este mes. Amadablan llevaba cuatro años sin publicar material discográfico, aunque durante este tiempo ha estado ofreciendo numerosos conciertos por todo el país.

SENSUALIDAD Y POESÍA

El rock y tus besos tiene dosis de rock clásico bañado de sonido contemporáneo. Para ellos, la sensualidad y la poesía se aglutinan en una canción que muestra la calidad de un disco artesanal con tintes evolutivos.

El disco está formado por 11 temas que han compuesto los integrantes de la banda. Este será su cuarto trabajo discográfico y se ha grabado en diferentes estudios extremeños. De ello se ha encargado el almendralejense Alvaro Rodríguez y el emeritense Vudi Amore, quienes además han llevado a cabo los arreglos y la mezcla de todas las canciones.

Pese a que el disco saldrá a la venta dentro de tres semanas, la presentación oficial será el febrero, aunque ya se ha podido escuchar un adelanto en la gira de verano y se escuchará en la actuación de Amadablan en un festival solidario que organiza el ayuntamiento en diciembre.