Antonio Corchero ha sido elegido secretario general de Socialistas Independientes de Extremadura. La elección se llevó a cabo en el III Congreso Regional de SIEx que se celebró días pasados en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

El nuevo secretario general, Antonio Corchero, destacó "la independencia" ante cualquier otra formación política.

UNIDAD DE ACCION También resaltó la unidad de acción entre las fuerzas progresistas pero sin unidades orgánicas. Subrayando así el carácter independiente de su formación política, al mismo tiempo que incidía en el carácter regionalista, siendo la única formación regionalista y progresista.

Corchero sustituye al ex vicepresidente regional y consejero de Economía, José Antonio Jiménez. El nuevo secretario general del SIEx es profesor de instituto y concejal de IU-SIX.

El resto de la comisión ejecutiva a quedado compuesta por el presidente: José Antonio Jiménez; secretario general, Antonio Corchero; vicesecretario general, José Sánchez Navarro; secretario de Organización, José Antonio Calderón; secretario de Administración, Manuel Durán; secretaria en políticas Sociales e igualdad, Ana González; secretario en Relaciones Institucionales, Enrique González; secretario en Formación, Francisco Guisado; secretaria en Medios de Comunicación, Lourdes Carrasco; y secretaria de Participación Ciudadana, Soraya Caballero.