Aqualia, empresa concesionaria de la Gestión Integral del Agua en Casas de Don Pedro, presentó el pasado miércoles en esta localidad un nuevo servicio: aqualia contact , un centro de atención virtual accesible a todos sus clientes en el municipio.

Con aqualia contact se crea un servicio telefónico permanente, con un horario más amplio y cómodo, ahorrando al cliente tiempo y desplazamientos.

Para averías, responde de forma ininterrumpida 24 horas al día durante todo el año. Mientras que el Servicio de Atención al Cliente, que funciona de ocho de la mañana a las ocho de la tarde, permite realizar todo tipo de consultas y gestionar cualquier trámite, como altas, bajas o cambios de titularidad.

Con este nuevo servicio, aqualia trata de poner en marcha un canal de comunicación rápido que además ofrezca un trato cercano y personalizado.

En la presentación del acto estuvieron presentes el alcalde Francisco Rodríguez; la coordinadora de aqualia contac en Extremadura, Eva Raya; y el jefe del servicio aqualia en Casas de Don Pedro, Felipe Becerra.