La Asociación de Empresarios de Zafra (AEZ) ha realizado un reconocimiento al empresario zafrense, José Carrasco por su trabajo desarrollado durante estos años al jubilarse recientemente, según explicó la presidenta de la asociación, Luisa Santana.

El acto tuvo lugar en el marco del primer encuentro empresarial de la asociación, después de una treintena de años que tiene de historia, y que contó con la participación de unos 50 asociados de esta localidad.

Se contó con la asistencia del presidente de la asociación de empresarios de Los Santos de Maimona, Ricardo Cagigas López; el presidente de la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV), Antonio Romero; el secretario general de la Confederación Empresarial Extremeña (Creex), Francisco Javier Peinado; y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Badajoz, Pilar Coslado.

En el encuentro empresarial de Zafra se realizó una convivencia con los asociados, intercambiando opiniones e ideas, un networking que permitió desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.

Luisa Santana destacó el reconocimiento del sector al socio homenajeado, José Carrasco, recientemente jubilado y que tenia su empresa Expert en la calle Sevilla de esta ciudad, y por el trabajo desarrollado dentro de la asociación.