+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZAFRA > ENTREGA UNA PLACA DE AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recaudado 28.631 euros en 12 meses

Se costeará el servicio de logopeda, trabajadora social y psicooncóloga

 

Fátima Jiménez, Ángel Aguza y Antonio Mejías. - J.V.P.

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
ZAFRA

22/01/2020

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recaudado 28.631,87 euros el pasado año, según su presidente, Antonio Mejías; el nuevo tesorero, Ángel Aguza; y la vicepresidenta, Fátima Jiménez. Mejías afirmó que el dinero se ha entregado a la junta provincial de Badajoz de la AECC y que gracias a ello es posible ofrecer de manera gratuita en la sede de Zafra los servicios de una logopeda, trabajadora social y psicooncóloga.

También dijo que las persona que lo necesiten, tanto enfermos como familiares, pueden llamar al teléfono 924550071, o a la sede, en la plaza Villa de Madrid.

La junta local lleva un año y medio en la Unidad de Quimioterapia del Hospital de Zafra, desarrollando una importante labor de voluntariado, de lunes a miércoles, los días de tratamiento.

El nuevo tesorero de la junta local de la AECC de Zafra realizó un repaso a todos los eventos y aportaciones del año 2019 que se habían realizado no solo por los vecinos de Zafra, sino por los diferentes pueblos de la comarca. De esta forma, resaltó que Zafra y la comarca son muy solidarias.

Fátima Jiménez agradeció la ayuda que prestan los empresarios, los particulares y el Ayuntamiento de Zafra, y los vecinos de la comarca, que siempre colaboran con los diferentes eventos. La junta local, en agradecimiento a esta ayuda, entregó el viernes al alcalde de Zafra una placa de agradecimiento.