Este año, poco, o nada, se ha podido organizar desde la asociación de pensionistas de Monesterio. Sus asociados han visto restringida la actividad a sólo la apertura de la sede y el bar del pensionista, aunque con severas medidas de prevención frente al coronavirus, por ser este uno de los colectivos más atacado por la pandemia.

Con el objetivo de hacer “revertir” el importe de cuota anual sobre sus socios, la junta directiva de la asociación ha decidido “regalar lotería” y un surtido de bombones, que les entregarán durante las próximas semanas.

Gratis

GratisJuan Vasco, tesorero de la asociación, ha manifestado que la suspensión de actividades supone un remanente que “queremos revertir” entre nuestros asociados, con el deseo, de que en un año tan aciago, ojalá, al menos les acompañe la “suerte”, a través de las participaciones de cinco euros, que harán llegar a cada socio. La lotería irá acompañada de un surtido de bombones, que ha sido “especialmente seleccionado” por los fabricantes de Estepa, que también podrán recoger los pensionistas locales durante las próximas semanas.

Entrega

EntregaLa Lotería de Navidad podrá recogerse en las instalaciones de la asociación a partir del próximo martes, los días de atención al público; martes y jueves, de 11 a 13 horas. En el mismo horario y los mismos días, también podrá recogerse el obsequio navideño, a partir del 1 de diciembre. Con el objetivo de evitar contagios y de que los socios permanezcan el menor tiempo posible en las instalaciones, se ha establecido como entrada la de la puerta del bar que da a la calle, y como salida el pasillo que comunica el salón con el exterior. El máximo será de tres personas en el interior, con lo que la espera deberá realizarse en la calle. Finalmente el colectivo informa, que con el objetivo de agilizar el reparto, “será necesario presentar el carnet de socio” para la recogida de ambos regalos.