La asociación de juegos de Rol, que integra a 30 jóvenes y que posee 10 años de experiencia, ha criticado la falta de ayudas que reciben por parte del ayuntamiento. En concreto, se quejan del incumplimiento de la promesa realizada desde la delegación de Juventud sobre la cesión de un local donde reunirse y realizar sus actividades.

El presidente del colectivo, Roberto Correyero, explicó que "hace dos años nos trasladaron de un local de la calle José Luis Mesías a otro junto a la emisora municipal, pero al poco tiempo nos desalojaron sin motivo aparente, de esto hace ya un año y dos meses".

Por su parte, la concejal de Juventud, Victoria Pérez, explicó a este diario que la asociación tendrá cabida en el edifico de espacios para la creación joven que está habilitando la Junta de Extremadura en la carretera de Sevilla.

No obstante, el propio Correyero apuntó que en la última reunión que mantuvieron con la directora general de Juventud, Leire Iglesias, "no se nos dejó claro que nos diesen un local en ese centro porque, según nos dijeron, iría más destinado a la creación artística".