El Ayuntamiento de los Santos de Maimona acogió un acto de reconocimiento a los empleados municipales coincidiendo con la festividad de Santa Rita, en el que se rindió homenaje a José Manuel Martínez Sequeda, Pepe Mancera Candelario y Enrique Naharro Calatrava, policías locales del municipio que se han jubilado recientemente.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Manuel Lavado Barroso, que estuvo acompañado por varios miembros de la corporación municipal , y asistió el grueso de la plantilla del ayuntamiento. Lavado agradecía a todos los trabajadores municipales su trabajo durante la legislatura. «Sin vosotros ningún objetivo que se proponga el mejor alcalde o concejal podría llevarse a cabo. Sois parte fundamental del funcionamiento del ayuntamiento y los pilares básicos en los que nos apoyamos los políticos para poder llevar a cabo nuestra labor», señaló el alcalde en su intervención.

A José Manuel Martínez Sequeda, Pepe Mancera Candelario y Enrique Naharro Calatrava, que se retiraban tras 37 años de servicio en el cuerpo de la policía local, se les entregó una placa conmemorativa. Lavado, en nombre del ayuntamiento la labor de “estos compañeros que han dado lo mejor de sí por esta institución municipal durante sus años de empleados públicos y creo que es de justicia que hoy, aquí, reconozcamos públicamente esa entrega, dedicación y servicio».

El Jefe de la Policía Local, Francisco Javier López, también dedicó unas palabras a sus compañeros, agradeciendo su labor y asegurando haber «aprendido valiosas lecciones tanto en lo personal, como en lo profesional» de los tres. Por su parte, y en nombre de los homenajeados, José Martínez, afirmó que afrontan esta nueva etapa «con alegría pero también con nostalgia» y agradecieron el trato recibido por parte de los santeños.