El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, anunció ayer que el ayuntamiento invertirá 50.000 euros en la mejora de las instalaciones del Nuevo Estadio. Lo hizo tras asistir al partido que enfrentó a la UD Zafra Atlético y la UD Bienvenida. Las obras se incluirán en el próximo Plan Extraordinario Dinamiza de la Diputación de Badajoz y contemplarán la pintura y la mejora de la chapa y el césped, entre otras actuaciones.

Contreras estuvo en el partido acompañado por el concejal de Deportes, Ángel Caballero; la concejala de Cultura, Rosa Monreal; el concejal de Juventud, Julián de la Rosa, y el presidente de la UD Zafra Atlético, Manuel García Pizarro, para comprobar de primera mano las necesidades que tiene el estadio.

El alcalde de Zafra, que deseó que el equipo ascienda a la categoría superior, se mostró satisfecho del ambiente que se vivió durante el encuentro y anunció que asistirá a estos últimos partidos que restan para finalizar la temporada.

Por su parte el presidente del Zafra Atlético reconoció el buen trato dispensado al club por el ayuntamiento. Acompañó al alcalde y los concejales durante el recorrido por el Nuevo Estadio y destacó que esta inversión extraordinaria permitirá mejorar las instalaciones de cara a la liguilla y el ascenso a superior categoría que se espera conseguir este año.