El Departamento de Tesorería Municipal del ayuntamiento de la localidad pacense de Fuente del Maestre ha anunciado a través de un informe que «a fecha del pasado día 15 de enero de 2019, todas las facturas de los distintos proveedores de esta entidad presentadas a referido periodo de 2019, así como también las nóminas de los trabajadores han sido abonadas en su totalidad».

Sobre dicho informe, el alcalde del municipio, el popular Juan Antonio Barrios, ha explicado que «un año más, hemos conseguido tener todas nuestras facturas pagadas, o sea, no deber nada a nuestros proveedores y estar al corriente de pago con todos nuestros trabajadores».

EFECTIVO EN EL BANCO / Además, Juan Antonio Barrios ha apuntado que «contamos en el ayuntamiento con un total de 1.739.000 euros en nuestras cuentas bancarias». Y que una parte de ese dinero «lo destinaremos a adquirir terrenos para la ampliación del Polígono Industrial y el Cementerio Municipal, y otra parte importante para temas sociales y empleo».

Finalmente, ha comentado que «esta es la prueba de nuestro saneamiento económico». Y que «algunas facturas que se pagaron el día 15, se registraron en este ayuntamiento el día anterior. Quedará para la historia cuando este ayuntamiento pagaba a sus proveedores con una media de 9 meses de retraso».