Las ferias y fiestas de la barriada Los Amigos de Olivenza, organizadas por la asociación de vecinos en colaboración con el consistorio oliventino, finalizarán mañana con la celebración de un sorteo en la caseta de Luis Marín.

En el día de hoy, tendrán lugar un torneo cuadrangular de futbito en el campo de césped artificial de la localidad, a las 9.00 horas, y un campeonato de fútbol para veteranos, a las 20.00 horas. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar del grupo de animación Los Lunis, que recorrerá las calles de la barriada. A las 23.00 horas se celebrará una fiesta nocturna, en donde actuará la orquesta Surmania. El domingo, las actividades comenzarán con una diana floreada y juegos infantiles en el parque Selwo. Además se celebrará un chiquiencierro por las calles de la barriada, a las 20.00 horas.

Por otro lado, la Asociación de Zooterapia de Extremadura desarrollará la primera ruta ecuestre nocturna. El objetivo es recaudar fondos para financiar el mantenimiento de las terapias asistidas con caballos que imparte la asociación en su centro. La salida tendrá lugar a las 21.00 horas en Olivenza y Badajoz y la ruta finalizará en las instalaciones de la asociación, donde se celebrará una fiesta de fin de ruta. Los participantes podrán alojar sus caballos en el centro ecuestre de la asociación, por un precio de tres euros.