+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VALLE DE MATAMOROS MANCOMUNIDAD DE ADERSUR

Borrachero, reelegida presidenta del Grupo de Desarrollo Rural del Sur

La vicepresidenta es la alcaldesa de Fregenal, M Agustina Rodríguez

 

Manuela Borrachero, presidenta de Adersur. - Foto:CEDIDA

REDACCION
18/08/2015

El pasado 28 de julio se reunían los nuevos integrantes del órgano de dirección de la Asociación de Desarrollo del Sur (Adesur) en sesión extraordinaria del Consejo Ejecutivo, y por consenso der sus 13 miembros nombraron presidenta y vicepresidenta a Manuela Borrachero Carrasco y María Agustina Rodríguez Martínez, respectivamente, alcaldesas del Valle de Matamotoros la primera y de Fregenal de la Sierra, la segunda.

Ambas estarán asistidas por la nueva secretaria, Gloria González Oyola, que ha venido desempeñando el cargo de tesorera y que es representante del sector productivo comarcal en el ámbito de la pymes y copropietaria de la empresa Agrofrexnense, SL. La vicesecretaría también será desempeñada por otra empresa, la sociedad Casaex SL, de Valle de Santa Ana; la tesorería, por la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros, que representa Carlos Boza; y los vocales: la mercantil Alona Turismo, SL, de la Bazana, y UPA-UCE.

El sector asociativo, movimiento sindical y de colectivos sociales de Sierra Suroeste estará representado por María del Carmen Rodríguez Márquez, David Trejo Gómez, Antonio Román y Antonio Romero. El institucional, por José Antonio Vázquez y Feliciano Ciria.