La empresa especializada en reformas y adaptaciones de imagen corporativa Gesproex acaba de rubricar un acuerdo marco de colaboración con La Caixa para llevar a cabo la adecuación global de sus oficinas a nivel nacional. La primera de las actuaciones es la adecuación de la oficina que la entidad financiera posee en la localidad pacense de Oliva de la Frontera.

La obra en dicho municipio, que se desarrollará en el plazo de dos meses y que cuenta con un presupuesto de 370.000 euros, consistirá en una renovación total de sus instalaciones, y constituye el inicio de un "fructífero" acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Con la rúbrica de este acuerdo, Gesproex continúa con su consolidación dentro del sector de la adecuación global de inmuebles y sedes corporativas, un ámbito que supondrá el 50% de su facturación total durante este año.

Según un comunicado de la empresa, la organización de los equipos profesionales permite a Gesproex el desarrollo de 200 proyectos, así como abordar obras completas desde más de 13.000 metros cuadrados, hasta reformas y otras adaptaciones de imagen corporativa para las principales firmas.