La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza,esta Navidad, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS) un campamento urbano destinados a niños a partir de 3 años, y que se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, de 10.00 a 13.00 de la mañana.

Como explica Francisco Javier Amador, concejal de Juventud y Educación, el principal propósito de esta iniciativa es la conciliación de la vida laboral y familiar, «que a veces en esta época navideña se hace más complicada, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños y les propone una buena oferta de entretenimiento, donde puedan divertirse durante estos días».

El campamento incluye una gran variedad de actividades como talleres, excursiones a lugares interesantes de Los Santos de Maimona, juegos o deportes; «en definitiva un programa pensado siempre en ellos, para que puedan divertirse mientras siguen aprendiendo», asegura Alejandro Romero, coordinador de la UPS, que espera «una gran acogida de la iniciativa, al igual que en años anteriores».

El precio del campamento urbano, que tendrá una duración de oho días, será de 8 euros. Los interesados pueden acudir a la UPS para ampliar información, así como para reservar, pues ya está abierto el plazo de inscripción.