El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto en la localidad de Fuente del Maestre el próximo día 1 de agosto. La actuación se enmarca dentro de la gira que, con el título de De mi puño y letra --que da nombre a su último disco-- comenzará el 20 de Junio en la ciudad tinerfeña de Guimmar y recorrerá 14 ciudades españolas.

Tras meses de negociaciones, ya se ha confirmado que el cantante ofrecerá un concierto de esta gira nacional en Fuente del Maestre. Será a las 23.30 horas en el estadio municipal La Matilla, pero aún falta por confirmar los puntos de venta de entradas.

En esta gira, Baute presentará los temas de su último trabajo, de corte más intimista que los anteriores, y con una fuerte carga social. Canciones como Mariana no quiere ser mojigata ; en la que denuncia una historia real de malos tratos; Dónde está el amor que no duele , sobre la situación social de muchos países latinoamericanos; o Te extraño porque te extraño , sobre la nostalgia de los inmigrantes, hablan de la nueva faceta de un cantante, que se hizo famoso con canciones más cercanas al rock y la salsa.

La actuación ha despertado gran expectación en la localidad y en toda la comarca.