La Reserva Regional de Cíjara, concretamente el paraje de Los Robledillos, en Helechosa de los Montes, acoge el próximo fin de semana, 3, 4 y 5 de octubre, la II Feria del Turismo de Caza y Pesca en la que se darán cita 40 expositores.

El presidente de la Mancomunidad de Cíjara y alcalde de Castilblanco, Angel Rodríguez de la Rubia, y los regidores municipales de Helechosa de los Montes y Herrera del Duque, Julia Sánchez y Saturnino Alcázar, respectivamente, presentaron ayer el programa de la feria, a la que espera que acudan unos 7.000 visitantes, tras las 5.000 personas que lo hicieron el año pasado.

En el espacio habilitado para el certamen, con una zona de exposición de 1.230 metros cuadrados, se darán cita firmas de artículos de caza y pesca, asociaciones, clubes y federaciones, instituciones, así como publicaciones especializadas o empresas de turismo rural, deporte o incluso de energías renovables.

Además, se han organizado tres jornadas técnicas, centradas este año en las posibilidades turísticas y de inversión que presenta la zona, en la que los empresarios podrán concretar contactos. También habrá una sección de actividades paralelas.