Organizado por la asociación de pádel de Monesterio, en colaboración con el ayuntamiento y el patrocinio de RD Publicidad, la localidad acogió el Cuarto Torneo Benéfico de Pádel, cuya recaudación se ha destinado este año a la Asociación para la Donación de Médula Osea de Extremadura. "Se ha batido récord de participación y recaudación", explica Víctor Guareño, secretario de la asociación. En total participaron 52 palistas, se disputaron 48 partidos, durante toda una larga jornada, y se han recaudado 1.200 euros.

Cruz Roja, la asociación de discapacitados o el colectivo de familiares de enfermos de Alzheimer han sido las organizaciones beneficiaras de este evento deportivo, que este año, explica Víctor Guareño, secretario de la asociación, "ha querido contribuir con los enfermos de leucemia, a través de una entidad que este año ha elegido precisamente Monesterio para disputar su carrera solidaria".

RECAUDACION Con la intención de recaudar la mayor cantidad posible, la organización destinó el importe íntegro de los diez eros de inscripción a esta causa.

Además, con el mismo objetivo se instaló una barra de bebidas y comida, a lo largo de todo el día y una fila cero.