La Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla de Zafra, constituida como Centro Comercial Abierto, consolida sus anhelos de estos últimos años después de analizar los resultados de sus últimos eventos. Zafra Desfila, primera cita de esta temporada, ha cumplido con creces sus objetivos, entre los que se encontraban la promoción del comercio local y la fidelización de clientes.

La asociación de comerciantes señala que el centro comercial se convirtió en un gran escaparate del comercio de toda Zafra y, además, de la inauguración por el ayuntamiento de la solería, tras meses de renovación, y el obsequio de una mochila con productos promocionales para los clientes de esa jornada, fueron el reclamo.

Otra consecuencia de este éxito es el crecimiento del número de socios, que ha pasado de 44 a 52 en apenas dos semanas. La pertenencia a la asociación y el optimismo tras iniciar esta temporada alienta a muchos empresarios de Zafra a unirse y trabajar para que sus empresas sean referentes del sur de Extremadura.

En estos días se ha celebrado Halloween en el centro, que ha estado enfocada a la estética de sus escaparates y a los descuentos y promociones. La siguiente convocatoria será los días 10 y 11 de noviembre sacando a las puertas de los establecimientos los diferentes productos con descuentos y el día 24 se celebra a nivel mundial el Black Friday.