Tiro con arco, castillos hinchables, pegasaltos, carpa de manualidades, plástico deslizante y 'centu jumper', entre otras muchas, son algunas de las actividades lúdico-deportivas de la programación que ofrece la fiesta multideportiva, en la que participaron centenares de niños y niñas. Las actividades se celebraron en la plaza de la localidad de Monesterio y los más pequeños se acercaron para divertirse.

La fiesta comenzó a las ocho de la tarde y se prolongó hasta las once de la noche. Un año más, la iniciativa obtuvo un gran éxito y la participación infantil fue muy activa, con largas colas para el acceso a las atracciones más divertidas y llamativas.

Debido al "éxito" cosechado año tras año, el Ayuntamiento de Monesterio organizó de nuevo numerosas actividades veraniegas para los más pequeños a través de la universidad popular de la localidad. El objetivo era que pasaran un rato divertido en compañía de amigos y disfrutasen de las opciones que ofrece el buen tiempo.

La organización de las actividades contó, una vez más, con la colaboración de Cruz Roja que desplazó hasta la plaza un servicio de ambulancia y un grupo de voluntarios.