Una colisión entre varios vehículos ocurrida esta pasada noche en la A-5 en Arroyo de San Serván ha acarreado cinco personas heridas de diversa consideración.

En concreto, el accidente ha tenido lugar sobre las 23.00 horas de este pasado domingo, día 8, en el punto kilométrico 358 de la autovía A-5, en Arroyo de San Serván.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente, han resultado heridos leves dos mujeres y un hombre de 26 años de edad, así como otro varón de 32 años. También ha resultado herido "menos grave", con policontusiones, una joven de 21 años.

Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Mérida por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. Así, tras la llamada al 112, han acudido a la zona del accidente una unidad medicalizada del SES y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Mérida, medios del Punto de Atención Continuada de Arroyo de San Serván, una dotación de bomberos del parque de Mérida, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de señalización y limpieza de la A-5.