El hogar del pensionista de Fuente del Maestre clausuró el 24 de mayo el Taller de Memoria que se ha llevado a cabo en los últimos tres meses, y en el que han participado 13 personas de más de 65, impartido por Lola Gómez. Según L. Gómez, se ha trabajado en retener "conocimientos, recuerdos, a través de habilidades y juegos, y para ello se han utilizado figuras geométricas, situaciones numéricas, actividades de escritura, e incluso hemos realizado cenefas para concentrar la mente y tener equilibrio en las manos".

Por otro lado, con motivo de San Isidro, se celebrarán los días 28 y 29 concursos de tiro al plato y carreras de galgos, organizados por la Sociedad de Caza 'La Verdad', de Fuente del Maestre. En concreto, el 28, en el Campo Municipal de Tiro, a partir de las 16:30 horas, se celebrará un Entrenamiento de Tiro al Plato, y será el domingo 29 de mayo, cuando se realizará la Tirada Oficial, desde las 10.30, con varios premios. Las inscripciones, a 15 euros los socios y a 2, el resto.

Y el domingo 29, en el mismo espacio, de 8.30 a 10.30, se llevará a cabo una Carrera de Galgos de Carácter Abierto. El precio de inscripción será de 6 euros para socios y 10 para los demás.