+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLAFRANCA DE LOS BARROS 3 EN EL POLÍGONO LOS VARALES

El cocinero Antonio Granero y Daniel Durán inauguran la I Feria del Marisco

La organización quiere que sea la primera de muchas ediciones

 

Granero y Durán, en la inauguración de la Feria del Marisco. - C. LL.

CONCHA LLAMAZARES VILLAFRANCA DE LOS BARROS
19/10/2019

El 17 de octubre se inauguró la I Feria del Marisco en Villafranca de los Barros, organizada por el Restaurante RODU ‘El Tiburón’, propiedad de Daniel Durán. Acompañado por el cocinero televisivo Antonio Granero, resaltó su voluntad de crear un evento gastronómico «de primer orden» que tenga continuidad: «Mi objetivo, y el de todo el equipo que me acompaña en la trayectoria del restaurante y en esta iniciativa, es que ésta sea la primera de muchas otras ediciones de una feria del marisco que queremos consolidar como evento gastronómico y cultural de referencia en el sur de la región».

Durán agradeció «a todos los que nos habéis ayudado a organizar todo esto, especialmente a los clientes ya fieles, que hacéis posible que crezcamos juntos».

Granero destacó «el esfuerzo, la iniciativa privada y valiente por eventos y negocios como éste, que sirven para crear y fijar empleo en los pueblos. A estos emprendedores hay que apoyarlos», y añadió: «Quizás nos encontremos ante la feria del marisco más importante de la región».

Hasta el 27 de octubre puede disfrutarse de esta feria, en el polígono Los Varales, de Villafranca de los Barros, en una carpa de 2.000 metros cuadrados, con espacio municipal para 4.000 aparcamientos, con 7 puntos de ventas de marisco y productos del mar, a precios asequibles. Trabajarán 40 empleados, teniendo el restaurante tiene 20 fijos.