La Asociación de Comerciantes de Villafranca ha entregado el cheque de 1.500 euros a la villafranquesa María Jesús Beltrán, agraciada en el sorteo de Navidad que organizó el colectivo. En su intervención, el presidente Santiago Canónico, quiso dar las gracias a los ciudadanos por apostar por el comercio de Villafranca.

Canónico recordó que hay que seguir trabajando "en esta línea de éxito" y que hay que hacerlo conjuntamente entre los comerciantes, el ayuntamiento y los ciudadanos, al tiempo que recomendó a sus colegas que estén al día, que apuesten por la publicidad, que cuiden los escaparates y hagan cursos de formación.

En cuanto a las peticiones del sector, reclamó al consistorio que hagan más aparcamientos o que los regulen, que traslade el mercadillo y reestructure la plaza de toros.

Por otra parte, el centro de servicios sociales José Espinosa Bote Aprosuba 13, va a poner en marcha un programa de ocio en la comarca, para que los chicos que acuden a su centro "se sientan parte de sus pueblos y compartan con sus vecinos aquellas actividades que nos gustan a todos realizar: tomar un café, dar un paseo o bailar".