Un conductor que duplicaba la tasa de alcohol permitida al volante y circulaba a una velocidad excesiva chocó este fin de semana contra cinco vehículos que se encontraban correctamente estacionados en la calle Pérez Galdós de Montijo, según informaron fuentes de la Policía Local del municipio. A causa de la colisión, los coches afectados sufrieron numerosos daños materiales.

Los agentes realizaron al conductor la prueba de alcoholemia mediante etilómetro evidencial, que determinó que superaba en dos veces la tasa permitida para la conducción de vehículos a motor (0,25). No fue este el único accidente en el que el conductor implicado dio positivo en consumo de alcohol, también se produjo otro en la calle Tentudía (en la carretera del cementerio), aunque este fue menos aparatoso. Ambos conductores han sido imputados por un delito contra la seguridad vial, dando traslado de sendos atestados a los juzgados de Montijo.

MAS CASOS Es el tercer fin de semana consecuitivo, según informó ayer la Policía local de Montijo, que se suceden en la localidad pacense accidentes de tráfico provocados por conductores que circulan en estado de embriaguez.