El consistorio oliventino ha inicia el procedimiento para la instalación de una pista de skate en la ciudad. Atendiendo a la petición de un grupo de jóvenes, a quienes recibió el alcalde, y que presentaron 200 firmas, buscando mejorar y ampliar la oferta deportiva y de ocio, y dando cumplimiento a la competencia de promoción del deporte e instalaciones deportivas, y de ocupación del tiempo libre atribuida a la Administración local, el Ayuntamiento de Olivenza abre un procedimiento de licitación dirigida al suministro y montaje del equipamiento necesario para la instalación de una pista de Skate.

SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN / Así mismo, el lugar previsto para esta instalación, que cuenta con una subvención de la diputación, en el marco del Plan Dinamiza 2019, es el espacio libre que se encuentra junto al antiguo silo de trigo, conocido popularmente como ‘La Triguera’, que se observa en la imagen adjunta.

El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Además, la adjuciación se hará en función de quién presente la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios recogidos en el pliego que se puede encontrar en el Perfil del Contratante de esta web municipal.