Los operarios del Ayuntamiento de Olivenza han construido en la parte posterior del recinto ferial de la localidad nuevos baños públicos.

Estas instalaciones estarán equipadas de cuatro baños individuales para mujeres, otros ocho urinarios para caballeros y otro más destinado a las personas con discapacidad. Según explicaron fuentes municipales, se podrá hacer uso de estos nuevos baños como probadores durante la celebración del mercadillo local, que tiene lugar los sábados por la mañana, así como baño público durante todo el año.

MEJORA DE VIA Por otro lado, el consistorio oliventino ha llevado a cabo obras de mejora en la avenida Santa Engracia de Olivenza, sobre cuya calzada se ha echado una nueva capa de hormigón asfáltico.

El acondicionamiento de la vía se prolonga hasta el conocido como paseo de las Viudas y tiene como objetivo remozar el estado de la calzada que presentaba deficiencias.

Estas obras se suman a las acometidas recientemente en el denominado paseo Grande de la localidad, donde se han reforzado los bancos, limpiado la piedra y está previsto sustituir la azulejería en mal estado e instalar una fuente.