Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves y tres 'menos graves' en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, en el que dos coches han chocado cerca de la localidad pacense de Acedera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 7,47 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando del choque entre dos vehículos ocurrido en el kilómetro 133 de la carretera N-430, y en el que dos personas han quedado atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia y un helicóptero medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), dos ambulancias de Cruz Roja, un equipo del Centro de Salud de Navalvillar de Pela y sendas dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas de carácter grave, que son un hombre de 32 años que presentaba traumatismo craneal, fractura de muñeca y contusión costal, y otro varón cuya edad se desconoce, que presentaba fractura de fémur y politraumatismos. Ambos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Además, otras tres personas han resultado heridas 'menos graves' que son un joven de 18 años y una mujer de 30 años que presentaban contusiones varias, y hombre de 26 años con contusiones en el hombro y columna. Los tres han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Se investigan las causas del accidente.