Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el término municipal de Valdetorres (Badajoz), en el que además dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo y los bomberos han tenido que sacarlas.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía, ha tenido lugar sobre las 14.44 horas en el kilómetro 8 de la carretera provincial BA-158, que une Yelbes y Valdetorres.

Por el momento se desconocen más datos sobre la identidad y el estado de salud de los heridos, si bien el 112 de Extremadura ha informado de que uno de ellos ha sido trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz, otros dos al hospital de Mérida y otro más al de Don Benito-Villanueva.

En las labores de rescate, asistencia sanitaria y traslado de los mismos han intervenido un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia medicalizada del SES y otras dos convencionales, equipos sanitarios del consultorio de Valdetorres y del Punto de Atención Continuada de Guareña, una dotación de Cruz Roja, dos dotaciones del parque de bomberos de Don Benito, agentes de la Guardia Civil y maquinaria de del equipo de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Badajoz.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, en concreto, han resultado heridos graves dos varones de 19 años (uno con trauma craneal y torácico y fractura de fémur, y otro con trauma facial y torácico). Otro varón de 20 años ha sufrido politraumatismos y ha resultado herido grave.

Por su parte, de un cuarto varón --trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz-- también herido aún se desconocen las lesiones exactas sufridas.