Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente ocurrido este martes en el que han chocado dos turismos y una motocicleta cerca de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9.48 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente ocurrido en el cruce de la Nacional 630 con la carretera BA-131.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad de Soporte Vital Básico y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos graves son una mujer de 71 años que presentaba fractura costal y trauma columna vertebral, y un joven de 21 años con fractura pelvis, costal y de tibia cerrada, que han sido trasladados al Hospital de Zafra.

Por su parte, otro joven de 29 años ha resultado herido 'menos grave' con fractura costal, y otro hombre de 74 años ha resultado herido leve con trauma cervical, aunque ninguno de los dos ha requerido traslado al hospital.

Imprimir