Cuatro personas resultaron heridas ayer por la mañana, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a consecuencia de la colisión de turismos en la carretera que une Salvatierra de los Barros con La Parra, cerca de este último municipio.Según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura el siniestro se produjo sobre las siete y media de la mañana y los heridos más graves son un hombre de 67 años y una mujer de 73 años, con trauma craneal, fractura de cúbito y trauma ocular y trauma craneal y fractura de cúbito, respectivamente. Ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina, de Badajoz.

Los dos otros heridos, un hombre y una mujer de los que no se precisaron las edades, fueron trasladados al hospital de Zafra, aunque sus heridas eran, en principio, de carácter leve.

El accidente tuvo lugar en la carretera BA-155, a donde se desplazaron efectivos del Servicio Extremeño de Salud de Zafra y Santa Marta de los Barros, dotaciones de bomberos de Zafra y Villafranca de los Barros, la Guardia Civil, así como el equipo de emergencias de la Diputación de Badajoz.

Por otra parte, tres varones de 17, 19 años y un tercero cuya edad se desconoce, sufrieron heridas leves tras salirse de la vía el coche en el que circulaban por la Ex-105, cerca de Guareña, a sobre las cuatro de la madrugada de ayer.