La suerte sonríe a Fuente del Maestre. El cupón de la ONCE ha dejado en la localidad pacense 240.000 euros gracias el sorteo del Sueldazo Fin de Semana, en uno de los números adicionales junto con la serie premiada con 2.000 euros al mes durante los próximos diez años. El afortunado en este sorteo, celebrado el pasado domingo, recibirá un sueldo de 24.000 euros al año.

Es la primera vez que Pedro Pérez Alvarez, agente vendedor discapacitado de la ONCE reparte un premio tan cuantioso en Fuente del Maestre, según explicó ayer la organización en una nota de prensa. El vendedor ejerce diariamente la venta de productos de juego de la ONCE en distintos puntos de venta de la región, en concreto en los municipios de Fuente del Maestre y de Villalba de los Barros.

El flamante ganador del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE, cuya identidad se desconocía aún ayer, adquirió el cupón premiado de manera electrónica mediante un terminal de punto de venta (TPV), que permite al cliente elegir el número de cupón que más le guste. Estos cupones también se pueden adquirir a través de la página web oficial de la administración de la organización.