El cuponazo de la ONCE sorteado anoche deja casi 11,3 millones de euros repartidos en Llerena. Se trata del mayor premio de la ONCE repartido en Extremadura y ha correspondido al número 46.270, serie 097.

Con el cuponazo de la ONCE, un único vecino se ha llevado un premio mayor de 9 millones de euros por sólo tres euros, mientras que otros dos han logrado premios de 150.000 euros y otros 57 clientes han ganado 35.000 euros por cada cupón. En total, 11.295.000 euros repartidos por una sola vendedora, según informa la ONCE y recoge la agencia Europa Press.

El número fue vendido por María Pilar Millán Gallego, quien vende los cupones en el Hospital de Llerena, donde ha vendido 40 cupones premiados, y en el bar Línea 41, frente al centro hospitalario, en una peña formada por trabajadores y pacientes, donde ha dejado otros 20 cupones más con premio.

Pilar, quien en los últimos años ha sido consejera territorial de la ONCE tras ser votada por su compañeros para ejercer su representatividad, destacó hoy que el premio está muy repartido entre sus vecinos.

"Es una barbaridad de millones", comena y recuerda que hace cuatro años ya repartió otro premio mayor, aunque de menor cuantía.

Pilar, ciega y afiliada a la ONCE, lleva 13 años vendiendo el cupón de la ONCE en la localidad.

Además de Llerena, el cuponazo de la ONCE dejó ayer otro millón de euros repartido entre Málaga (770.000 euros) y Cádiz (210.000), donde una cuarentena de vecinos lograron premios de 35.000 euros al cupón.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).