+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FUENTE DEL MAESTRE 3 EVENTO SOLIDARIO

El curso de natación Carlos Álvarez dona 6.000 euros a la Asociación de Retinosis

Obtiene fondos con la venta de pulseras y el sorteo de un mp3

 

Carlos Álvarez entrega la recaudación del curso a Puri Zambrano. - MIGUEL GONZÁLEZ

MIGUEL GONZÁLEZ FUENTE DEL MAESTRE
29/09/2018

Carlos Álvarez, director del curso de natación que cada año realiza en Fuente del Maestre, entregó a Puri Zambrano, presidenta de la Asociación de Retinosis Pigmentaria de Extremadura lo recaudado en el proyecto solidario que ha llevado a cabo con la venta de pulseras y el sorteo del mp3 acuático, lo que ha supuesto una cuantía total de 600 euros.

Según Zambrano «nos ha entregado la hucha y nos hemos quedado fríos porque no esperábamos tanto; irá íntegro a Fundace, al fondo de investigación nacional, que es lo que todos queremos». La presidenta de Arpex agradeció a Carlos Álvarez la donación, pues «jamás pensé que te acordaras de nosotros; te doy las gracias en mi nombre y en el de Fundace, porque has hecho algo muy importante».

Álvarez se mostró «muy satisfecho porque era el segundo año que realizamos esta actividad y hemos superado el objetivo con creces; lo más importante, hemos recaudado más dinero que de lo que pensábamos, es verdad que ha sido cansino pasar la hucha, pero la causa lo merecía».

Puri Zambrano, coincidiendo con el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria, comentó que «esta noticia es de nivel nacional, porque Carlos Álvarez ha dado una lección a la gente de la que dependemos que investiguen sobre nosotros; si todo el mundo fuera como tú, no haría falta que nadie más lo hiciera. Por todo ello, gracias de corazón».