Una gasolinera y un almacén de materiales de la construcción han sufrido importantes daños después de un intento de robo. Todo sucedió en la madrugada del lunes al martes, aunque no fue hasta la mañana de ayer cuando se descubrieron los hechos tras llegar a la zona los propietarios de la gasolinera Antonio Murillo para abrirla como cada mañana. Todo apunta a un intento del conocido como método del alunizaje, ya que primero robaron una máquina retroexcavadora y una carretilla elevadora en la empresa Manuel Pavo próxima a la estación de servicios.

Con ellas, el ladrón o los ladrones intentaron abrirse paso para efectuar el robo en la gasolinera esta ocasión sin éxito, tras anular los sistemas de seguridad como son las cámaras que vigilan el recinto para no ser identificados. Antonio Murillo, propietario de la gasolinera contaba que podía tratarse de alguna banda dedicada a robar en este tipo de establecimientos.

No se han llevado dinero, pero los daños materiales han sido cuantiosos, comenta. Mientras tanto, en la empresa de materiales de construcción los destrozos ascienden a más de 2.000 euros. No es la primera vez que ocurre un hecho así en estos locales y la investigación está en manos de la Guardia Civil.