+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DISPARÓ A DOS PERSONAS CON UNA ESCOPETA DE CAZA

Descartan que el detenido por el tiroteo en La Codosera lo hiciera de forma accidental

 

Una de las entradas a La Codosera. - Street View

REDACCIÓN // EFE
02/10/2019

La Guardia Civil ha descartado que el detenido por el tiroteo en La Codosera lo hiciera de forma accidental y continúa investigando las causas que llevaron al hombre a disparar con una escopeta de caza a dos personas.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha afirmado que parece ser que los implicados se conocían y "seguramente había relación previa entre ellos".

García Seco ha recordado que los hechos se produjeron en la mañana de ayer, cuando se produjo una reyerta en el entorno de El Marco, en La Codosera, donde un hombre hirió con una escopeta de caza a dos ciudadanos.

El detenido aún no ha pasado a disposición judicial, mientras que los dos heridos son atendidos por las heridas "leves" que sufrieron.

 
 
1 Comentario
01

Por corrupción en la administración 17:34 - 02.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por lo visto el angelito tiene 20 años. Qué pronto empiezan algunos con su carrera delictiva, y lo peor no es eso, seguramente le queden todavía muchos tiros por pegar.