Agentes de la Guardia Civil de la localidad pacense de Santa Marta detuvo a un vecino de este municipio, en calidad de presunto autor de los daños ocasionados en un total de nueve vehículos, el pasado domingo, que se hallaban estacionados en la vía pública.

Los agentes del citado cuerpo de seguridad de esta población investigaba los daños ocasionados el pasado día 3 de abril, en nueve turismos que sus dueños tenían aparcados en la calle La Morera. Fueron ellos, los dueños, quienes acudieron a denunciar ante el cuartel de la Guadia Civil los hechos ocurridos.

DETENCION DEL AUTOR Con la manifestación de los denunciantes y con los resultados de la investigación que desarriollaron los agentes, estos pudieron llegar a averiguar la identidad del presunto autor de los hechos.

Se trata de un vecino de resta mima localidad, quien tras su detención, llegó a reconocer ante los agentes la autoria de los hechos vandálicos ocasionados, así como los daños perpetrados en los coches de los vecnos, justificando la acción por problemas personales.

Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.