Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante la madrugada del pasado miércoles a un vecino de la localidad de Fuentes de León que responde a las iniciales, J.M.F.F. de 41 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle 144 gramos de hachís y 22 gramos de marihuana.

Según informó la Delegación del Gobierno de Extremadura, los hechos ocurrieron cuando efectivos del puesto de la Guardia Civil de la localidad de Fuentes de León identificaron al conductor de un turismo marca Ford que circulaba por la carretera EX-201, entre Santa Olalla y Fregenal de la Sierra.

Tras la identificación del conductor, y ante la sospecha que levantaba, los agentes llevaron a cabo la inspección del vehículo, donde localizaron una bolsa de plástico escondida debajo de uno de los asientos y que, una vez examinada, contenía 144 gramos de hachís y 22 gramos de marihuana, sustancias que hubiesen supuesto unas 576 y 66 dosis respectivamente en el mercado ilícito.

Las diligencias instruidas junto con el detenido y la droga intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra.