La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, vecino de Villanueva del Fresno, como presunto autor del robo en un bar de esa localidad, de cuya máquina recreativa sustrajo 1.300 euros, además de apoderarse de varias botellas de alcohol.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando el encargado de un bar de este municipio pacense denuncio el robo sufrido en el establecimiento de su propiedad, en el que habían forzaron las rejas y la puerta de entrada.

El autor del robo también forzó la máquina recreativa del local y sustrajo 1.300 euros de su recaudación, y además se apoderó de varias botellas de alcohol, según ha informado la Comandancia de Badajoz.

Con las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Villanueva del Fresno, se obtuvieron suficientes pruebas para implicar a un vecino de esa localidad como autor del robo.

Este sábado se procedió a la detención de esta persona a la que le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y que, junto con las diligencias, ha sido puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.