La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de Villar del Rey como presunto autor de asestar una puñalada en el estómago a otro vecino con el que discutió en un bar de esta localidad pacense y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Badajoz.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado cuando la Guardia Civil se personó en la localidad de Villar del Rey, tras ser alertada de que una persona, tumbada en la vía publica, presentaba heridas en el estómago, al parecer producidas por un arma blanca.

La víctima, tras ser atendida por los servicios médicos de urgencias, fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Universitario de Badajoz, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde actualmente se encuentra ingresado fuera de peligro, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz en una nota.

Con el relato del herido y la investigación desarrollada, los agentes determinaron que esa misma noche, en el patio de un bar de Villar del Rey, la victima discutió con otro vecino de la localidad, quien tras esgrimir un arma blanca, le asesto una puñalada en el estómago.

Esa misma madrugada, los agentes localizaron y detuvieron en el municipio al supuesto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.