La Guardia Civil detuvo en la tarde del lunes a A.J.M.C, de 25 años y vecino de la localidad sevillana de Gerena, y a I.C.I. y V.S.C, ciudadanos rumanos de 21 y 41 años de edad, respectivamente, por un supuesto delito de robo en una tienda de deportes de la localidad de Hornachos.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo cuando los presuntos autores del robo, que son empleados de unas atracciones feriales que se encontraban en Hornachos, tras romper la puerta de entrada de la tienda de deportes Sport Factory, sustrajeron del interior diversa ropa y calzado deportivo por un valor de 800 euros, así como 900 euros del interior de la caja registradora que también forzaron.

Estos hechos fueron denunciados posteriormente por la dependienta del negocio en el puesto de la Guardia Civil local.

Como consecuencia de las gestiones e investigación realizadas por los agentes de la Guardia Civil, en la tarde del lunes fueron detenidos los supuestos autores del robo y se recuperó la totalidad de los objetos y parte del dinero sustraído, según informó ayer la Delegación del Gobierno.

Las diligencias instruidas en este caso junto con los tres detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.