Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas después de que protagonizasen una pelea en la calle Real a causa de un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves cuando tres hombres y una mujer comenzaron a discutir airadamente hasta llegar a las manos en plena calle y ante la sorpresa de algunos vecinos.

Alertados por la llamada de un ciudadano, se personaron varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía que procedieron a la detención de las cuatro personas. Fue entonces cuando la mujer mostró resistencia a los agentes mediante un forcejeo y continuos insultos, de manera que pasó a disposición judicial por atentado contra las fuerzas del orden.

Una vez detenidos, la policía pudo comprobar que sobre dos de los hombres, de nacionalidad ecuatoriana, pesaba una orden de expulsión, por lo que ayer se les envió rumbo a América. Mientras al tercer hombre, también de Ecuador, se le ha incoado un expediente de expulsión al estar en España de forma irregular. La mujer, de nacionalidad venezolana, posee permiso de residencia en España.