La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un individuo que atracó a punta de navaja a tres jóvenes en las inmediaciones de la Avenida de la Paz cuando éstos se dirigían a sus respectivos domicilios.

El atracador, responde a las iniciales LGI, tiene 24 años, es natural de Almendralejo y posee antecedentes penales. Los hechos ocurrieron a las 6.30 horas del sábado cuando este hombre abordó a tres jóvenes. Tras robarle dos euros, el atracador sacó la navaja para exigirles más dinero y las pertenencias que portaban los jóvenes.

Finalmente, tras desistir en su intento, la Policía Nacional detuvo al ladrón media hora después. A lo largo de la mañana de ayer se realizó la rueda de reconocimiento, y el sujeto pasó a disposición judicial tras pasar la noche en el calabozo de la Comisaría de Almendralejo.

TIRON

Por otro lado, fuentes policiales adelantaron que se ha producido un robo mediante el tirón en la Avenida de San Antonio. Un joven le quitó el bolso a una anciana y se fugó en una motocicleta junto a un compañero que le esperaba al final de la calle.

La mujer valoró lo sustraído en unos 180 euros. No obstante, no facilitó muchos datos sobre el aspecto físico del individuo, aunque sí declaró que era un chico joven, por lo que la Policía aún trabaja en la investigación del suceso.