Dieciséis vehículos resultaron afectados, en la madrugada del viernes al sábado, en cuatro accidentes de tráfico. Estos se produjeron entre 2.30 de la madrugada y las 8.30 de la mañana, todos en el casco urbano. En el siniestro más aparatoso, el que sucedió en la carretera de Santa Marta, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos leves y tres de ellos fueron evacuados a un hospital.

En este accidente, que ocurrió a las 3.00 de la mañana, afectó a siete vehículos. Un coche chocó con otros seis que estaban estacionados. El conductor fue sometido al control de alcoholemia y dio positivo, según información de la Policía Local.

Media hora antes, en la calle Suárez Barcena, otro automóvil había chocado contra otros dos que estaban aparcados. El tercer suceso ocurrió a las 5.10 de la mañana en la avenida de la Paz, cuando un Renault Clio se empotró en un camión tras impactar con dos coches. El conductor estaba también bajo los efectos del alcohol. El último accidente se produjo en la confluencia de la calle Mérida con la plaza de Santiago al chocar un vehículo con otro que iba en dirección prohibida.