La Diputación de Badajoz licita obras en dos carreteras de la provincia, en concreto la C.P. BA-152 y las BA-017, por importe de dos millones de euros.

El Boletín Oficial de la Provincia publica, con fecha 10 de septiembre, la licitación de obras en ambas vías. La primera de estas actuaciones está destinada al refuerzo de la C.P. BA-152, de Valle de Sana Ana a Salvatierra de los Barros, y el plazo de ejecución está fijado en dos meses.

La segunda carretera es la BA-017, de Azuaga al límite provincial con Córdoba a través de La Cardenchosa. El plazo de ejecución es de seis meses, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información Administrativa. La licitación es por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, y el criterio de adjudicación es el precio más bajo.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge también la rectificación de la licitación realizada con fecha 12 de agosto para el ensanche y refuerzo de la C.P. BA-038 que une Calamonte con la N-V y la N-630. "Para concurrir a la licitación se exigía disponer de la clasificación de contratista, cuando ésta no es exigible conforme a la Ley de Contratos del Sector", explica la institución provincial.

La rectificación publicada por el BOE con fecha 10 de septiembre "interrumpe el plazo previsto y establece un nuevo plazo de 26 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio", añade.