Talleres Mecánicos Rebollo (polígono de Las Capellanías), concesionario privado que se engloba en la red internacional de Chrysler, Jeep y Dodge, distribuye y vende los vehículos de estas prestigiosas marcas estadounidenses en Cáceres.

Este concesionario ha lanzado desde el 2007 varios modelos al mercado. El último es el Nuevo Dodge Journey, diseño que presenta una línea exterior atrevida, sólida y deportiva propia del todoterreno y un concepto familiar en el interior.

Sin embargo, el Jeep Grand Cherokee, un 4x4 con las mejores condiciones de seguridad, y el Chrysler Grand Voyager, con los últimos avances tecnológicos integrados, son los productos estrella en cuanto a las ventas. Estas, como indica José Antonio Calero, gerente de la empresa, aumentan en los meses de verano y de final de año.

LO MEJOR PARA EL CLIENTE Los compradores de estos vehículos presentan unas características claras: suelen ser matrimonios con hijos, con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años y que tienen interés por el diseño, la calidad y la seguridad. Además, dan importancia a los motores diésel de los vehículos, que se ajustan a las últimas tecnologías alemanas.

Uno de los principios que rige en esta empresa es el de satisfacer todas las necesidades de sus compradores. Por ésto, tienen sistemas de financiación a medida, asistencia 24 horas, garantía de dos años con posibilidad de ampliación, seguros, servicios integrales de venta y postventa y atención personalizada.

En cuanto al distintivo de estas marcas, José Antonio Calero indica que Jeep cuenta con el espíritu aventurero, Dodge con el carácter deportivo y Chrysler con la elegancia y el diseño.