+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALJUCEN OPERACIONES ANTIDROGA DE LA GUARDIA CIVIL

Dos detenidos por llevar en su vehículo 3,5 kilos de hachís

Un joven, sorprendido con 15 papelinas de cocaína y éxtasis en Fregenal

 

Bellotas de hachís intervenidas en Aljucén. - Foto:GUARDIA CIVIL

EFE
24/09/2013

La Guardia Civil de Badajoz detuvo la madrugada del domingo en la autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Aljucén, a dos jóvenes de 28 y 29 años que transportaban en un coche tres kilos y medio de hachís. Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron que tenían oculto entre su equipaje cuatro bolsas de plástico con 331 bellotas de hachís ---con un peso de 3,472 kilos--, de la que se obtendrían 14.000 dosis en el mercado.

Además, durante el fin de semana, la Guardia Civil ha efectuado otras operaciones relacionadas con la droga, que han acabado con el desmantelamiento de cuatro puntos de cultivo de marihuana en Corte de Peleas, Valverde de Llerena y Jerez de los Caballeros. En estas actuaciones, no relacionadas entre sí, se intervinieron 20 plantas de marihuana de unos dos metros de altura, que se encontraban sembradas en viviendas, corrales y fincas, y se ha imputado a tres vecinos de 42, 44 y 52 años.

Asimismo, dentro de los servicios establecidos con motivo de las fiestas patronales de Fregenal de la Sierra, la Guardia Civil ha sorprendido a un joven de 19 años cuando supuestamente intentaba vender droga en el recinto ferial, a quien intervino 15 papelinas de cocaína y éxtasis preparadas para su venta.

 
 
1 Comentario
01

Por razón de bien común ... 21:29 - 24.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Felicitaciones a la Guardia Civil! (frente a las DROGAS, frente al NARCOTRAFICO: TOLERANCIA CERO)