Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas graves y tres menos graves, en un accidente de tráfico ocurrido ayer miércoles, en el que dos coches chocaron cerca de la localidad pacense e Acedera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 7,47 horas de la fecha indicada se recibió una llamada alertando del choque entre dos vehículos, ocurrido en el kilómetro 133 de la carretera N-430, en el que dos personas han quedado atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada y un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud (SES), dos ambulancias de Cruz Roja, un equipo del Centro de Salud de Navalvillar de Pela y sendas dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas de carácter grave, que son un hombre de 32 años, que presentaba traumatismo craneal, fractura de muñeca y contusión costal, y otro varón cuya edad se desconoce, que presentaba fractura de fémur y politraumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito- Villanueva.

Además, otras tres personas resultaron heridas menos grave, que son un joven de 18 años y una mujer de 30 años que presentaban contusiones varias, y hombre de 26, con contusiones en el hombro y columna. Los tres fueron trasladados al Hospital Don Benito- Villanueva.