Las actividades acuáticas y de ocio que se incluyen en el programa Aventuras Acuáticas en Alqueva 2016, que promueve la Diputación Provincial de Badajoz, arrancan hoy en el embarcadero de Villarreal de San Carlos. Las actividades, para las que no se requiere inscripción, y que son gratuitas, se desarrollarán por turnos según el orden de llegada de los participantes, quienes durante la mañana --entre las once y las dos de la tarde-- tendrán la oportunidad de practicar escalada, tirolina y rápel, sky acuático, kayaks e hidropelades, y para los más pequeños juegos de animación.

POR LA TARDE A las cuatro de la tarde continuará la jornada con flotadores arrastrados por lanchas, bolas de agua, y las actividades ya mencionadas de kayaks e hidropedales así como tirolina, escalada y rápel, que se llevarán a cabo hasta las siete de la tarde, según informó el Ayuntamiento de Olivenza.

Con estas propuestas lúdico-deportivas da comienzo en esta localidad el programa Aventuras Acuáticas en Alqueva 2016, tras haberse aplazado al primer fin de semana de septiembre el V Descenso de Alqueva, que estaba anunciado inicialmente para la jornada de ayer.