El Ayuntamiento de Olivenza ha adjudicado a la empresa Geoactiva la gestión del cámping municipal situado en la avenida de la Estanquería, en dirección a San Jorge de Alor, en la BA-105. Geoactiva asume la dirección del cámping durante 10 años, aunque se podrá prorrogar hasta 20. Se podrán en alquiler parcelas, el servicio de caravanas y autocaravanas, bungalows y chozos. Destinados al público infantil y juvenil, contará con rocódromo, tirolina, tiro con arco y camas elásticas. Para el 2014 están previstos campamentos de verano. También habrá un área de ocio infantil que contará con un restaurante, en el que se ofrecerán productos ecológicos, y una piscina de agua salada. En el entorno se realizarán actividades como Safari por la dehesa extremeña , que consistirá en visitas a una finca de toros, de caballos así como a explotaciones porcinas. Además de otras iniciativas enfocadas al complejo Karting Olivenza y el embarcadero Villarreal.

Bajo el título Multiaventura Olivenza , las instalaciones comenzarán a funcionar el 1 de junio del 2013, aunque hay actividades previstas previas a la apertura. Con esta iniciativa se crearán 5 puestos de trabajo fijos, alrededor de 15 en temporada alta, en verano, y rondarán la treintena con la colaboración de asociaciones y monitores. El empleo dependerá de la demanda externa.

La firma del contrato corrió a cargo del alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, y el gerente de Geoactiva, Luis Mariana Fonseca. También estuvieron presentes el concejal de Turismo, Miguel Angel Serrano, y el director comercial de Geoactiva, Carlos González.